Air Guitar

| 16/12/2011 | Comentarios (0)

Muchas somos las personas que tocamos la guitarra, un instrumento versátil y que sólo unos pocos consiguen controlar por completo. Me permito nombrar a John Petrucci o Paco de Lucía entre otros, gente que dedica su vida a la música y viven de ella, gente de inspiración infinita. Por otro lado estamos los menos afortunados, aquellos a los que la musa de la inspiración dejó de lado por razones que no quiero saber, por si acaso… No obstante y como todos sabéis, queremos ofrecer todo lo que esté en nuestra mano para que brilles por tu originalidad y ¿qué hay más original que la Air guitar?

Air Guitar

Air Guitar

Aunque no tenga cuerdas y quede en la palma de la mano, podrás lucirte allá donde vayas con tu instrumento. Puedes tocar lo que te de la gana de forma original y muy friki sin necesidad de ensayar mucho porque este gadget tan curioso es muy fácil de usar. Si crees que la inspiración te abandonó al nacer, demuéstrale a esa musa de pacotilla que tú vales más que el oro y que ella es una guarra sin sentimientos.

El Air Guitar funciona con unos sensores colocados justo debajo del mástil que hacen sonar las cuerdas virtuales cada vez que pasas la mano. Tiene una serie de botones que te permiten hacer acordes de forma sencilla y eficaz, con los que además podrás controlar y reproducir la lista de canciones y demos que trae el aparato.

Si lo que quieres es hacerlo andar y usarlo de radio o reproductor sólo necesitarás dos pilas del tipo AAA que por desgracia no vienen incluidas (las pilas AAA son las de toda la vida, no tiene ningún misterio). Si quieres ser más auténtico toca con púas hechas por ti mismo con la máquinas de hacer púas caseras. Ahora viene tú solo ¡ date prisa !


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.