Agenda pizarra magnética

| 15/09/2015 | Comentarios (0)

Aunque tengamos buena memoria, nadie es perfecto y a todos se nos puede olvidar alguna que otra cosa, sobre todo si la rutina nos impone mil cosas que hacer cada día. Pero si eres un poquito friki respecto a la puntualidad, o simplemente no quieres que nada se te pase por alto, ahora tienes la agenda pizarra mágica para ayudarte.

Agenda pizarra mágica

Agenda pizarra mágica

Hay varias formas de evitar que se te olviden las cosas. Puedes comprarte una agenda y llevarla contigo siempre, con todos tus eventos y tus citas apuntadas. También puedes comprarte una pizarra magnética y tenerla en algún lugar dentro de casa, en un sitio visible por todos los miembros de la familia como por ejemplo la cocina. O puedes juntar las dos cosas y tener una pizarra en formato agenda, con todos los días de la semana en blanco para que puedas apuntar todo lo que quieras, borrarlo y volver a escribir. Yo siempre he sido olvidadiza y despistada. Tanto incluso que olvidaba apuntar en mi agenda las citas y los deberes pendientes, por lo que mi táctica infalible era escribirme las cosas en la mano, para tenerlas siempre a la vista y no olvidarme de ellas. De pequeño no pasa nada, pero ya que somos mayores queda feo tener las palmas de las manos escritas. La agenda pizarra magnética te permite poder escribir y borrar con facilidad, todas las veces que quieras. Con su ayuda el acordarte de cumpleaños, citas, aniversarios, tareas y cosas que hacer será muchísimo más sencillo.

Aunque si no tienes problemas con la memoria (bien porque comes mucha zanahoria, que dicen que ayuda o porque de pequeño jugabas mucho al Memorión) y no necesitas una agenda donde apuntar las cosas pero sí una pequeña pizarra donde ir apuntando las cosas que hace falta ir a comprar en tu próximo viaje al supermercado, puedes usar la pizarra vinilo que se pega en la pared.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.