“Acaba este libro”

| 23/04/2014 | Comentarios (0)

En muchas ocasiones el frikismo va unido a la creatividad. No es que por regla general todos los frikis seamos artistas, pero a casi todos nos gusta innovar, experimentar, a algunos se les da bien dibujar o tocar instrumentos, nos gusta escribir o nos gusta leer. Si lo que quieres es fomentar más tu propia creatividad para mejorarla, ahora puedes hacerlo con “Acaba este libro” de forma divertida y original.

"Acaba este libro"

"Acaba este libro"

Keri Smith, la autora del genial “Destroza este diario”, vuelve a la carga con “Acaba este libro”. Su objetivo esta vez, aparte de hacernos pasar un buen rato, es la de espabilar nuestra creatividad de manera novedosa. Nada más abrir el libro, os encontraréis con lo siguiente:
“Querido lector, una noche oscura y lluviosa encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti terminar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Atentamente, Keri Smith.”
Como podéis ver, no podemos daros mucha más información debido a las incógnitas que este libro inacabado guarda en su interior. Lo que sí te podemos decir es que si siempre te ha gustado escribir y has soñado con ser autor, o simplemente quieres desatascar de una vez por todas tu perezosa creatividad, ahora tienes ayuda para conseguirlo.

Animaos a lanzaros a la aventura, a descubrir cosas nuevas y a seguir frikeando como hasta ahora, ya sea escribiendo libros o de cualquier otra forma. Lo realmente importante es pasárselo bien y ser cada día más felices, con ayuda de nuestras frikezas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.