Abrebotellas magnético para la nevera

Al principio no me lo podía creer, pero finalmente han inventado la solución a todos aquellos problemas a la hora de abrir esa cerveza que recién has comprado y no encuentras tu abrebotellas. Siempre ha sido una lata tener que buscar el oxidado abrelatas de tu madre y para que engañarnos, nunca se te ha dado muy bien. Pero no te preocupes porque venimos a echarte una mano con uno de los regalos frikis con mezcla de física y teoría de campos que os ayudará a en esos quehaceres diarios. Para aquellos que beban mucho en botella y necesiten un abridor, ahora podréis usar el abrebotellas magnético para la nevera.

Abrebotellas magnético para la nevera

Abrebotellas magnético para la nevera

Este abridor se pega a tu nevera con un potente imán de forma que cuando hagas el esfuerzo de abrir una botella no se caerá ni aunque le tires una cantidad de dinero considerable. Además, los ingenieros que han diseñado esta maravilla de gadget friki han pensado en todo; tiene una pequeña pegatina de goma que protege al frigorífico de posibles arañados en la puerta. Ahora cuando hagas una reunión con tus amigos y familiares no habrá que buscar el pequeño abridor sino que conforme lo sacas de la nevera podrás abrir tus cervezas y refrescos con un cómodo movimiento de muñeca.  Si le falta algo más a tu casa será este cómodo abridor con el que podrás explicarle a tu amigo de letras cómo se pega el imán gracias al potente campo magnético que crea el imán de agarre.

Además, seamos sinceros, todo el mundo sabe que una cerveza deschapada con el abrebotellas magnético sabe un 100% mucho más a malta que la cerveza normal. Aunque si eres más de whisky que de cerveza, quizá tu regalo sea un kit para preparar tu propio whisky.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.