Zombicide, juego de mesa

| 24/05/2013 | Comentarios (0)

Algo con lo que hemos soñado los frikis es con tener una alerta de peligro zombie que se extienda por toda la humanidad y que podamos con ella. A todos nos gustaría tener un lanzallamas y en puro en la boca, a la par que nos tostamos el pan para desayunar mientras los zombies arden a tu alrededor. Por desgracia este tipo de situaciones tienen una probabilidad prácticamente imposible de que ocurran, así que nos tendríamos que conformar con alguna alternativa que nos haga sentirnos en peligro. Como nueva alternativa a matar no-muertos sin piedad aparece el Zombicide, la nueva aventura de tablero para descuartizar infectados.

Zombicide

Zombicide

Como primera opción para empezar el juego, tendréis que elegir una serie de personajes para formar un equipo. Parece que estos personajes a elegir con pequeñas copias de personajes muy emblemáticos de series y películas, solo que un poco cambiados de nombre. El único al que no se ha consentido un cambio ha sido a Bruce Lee, eso ya sería demasiado.

Una vez sepáis los frikis que vais a jugar y el equipo que habéis formado, tendréis que montar el tablero de una ciudad pequeña en la que aparecerán zombies por cada habitación de cada edificio y por salida de la ciudad. Cada vez que consigáis hacer un número determinado de muertes, subiréis de nivel y conseguiréis nuevas habilidades, lo que os hará mucho más fuertes, aunque también aparecerán zombies más fuertes.

Tendréis a elegir entre muchas misiones con variedad de objetivos; desde llegar al nivel más alto hasta recolectar comida. Además podréis crear artefactos explosivos, el cóctel molotov, el único arma capaz de matar al zombie más fuerte del juego.

Echa una partida en cooperativa con tus colegas y ya veréis que este juego merece la pena. Compaginarlo con una buena maratón de películas de esta temática, para ir entrando en calor, y de paso también podéis echar una partida al mítico Zombies! que ya hemos puesto al alcance de vuestra manos. ¡Y cuidado que muerden!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.