Warhammer 40k: Venganza Oscura

| 08/09/2013 | Comentarios (0)

Muchos frikis empezaron a hacerse frikis con el famoso juego de mesa y estrategia llamado Warhammer 40.000, algo que todo el mundo conoce y que alguna vez ha visto pintar, montar o lijar alguna de las piezas que componen los campos de batalla. Alrededor de este fantástico juego se ha construido un universo futurista donde la tecnología y la lucha contra seres de otros planetas está al orden del día. Pero como muchas cosas en este mundo, debe haber algo que saque otro algo que sea distintivo con el resto de algos. Así que para los más coleccionistas os dejamos la nueva edición limitada de Warhammer 40k: Venganza Oscura.

Warhammer 40.000: Venganza Oscura

Warhammer 40.000: Venganza Oscura

Seas o no un fiel seguidor del dios Emperador o no, esta caja es de tu incumbencia. Para empezar porque es una edición limitada, de tirada finita, algo que como no consigas ahora lo comprarás de segunda mano por un verdadero pastizal. Para seguir porque no hace falta que uses o colecciones Ángeles Sangrientos ya que se si llama Venganza Oscura es que algo de oscuro debe haber… y así es. También podréis encontrar Marines Espaciales del Caos, esos con cuernos, mutaciones, sed de sangre o placeres varios (en función del dios del Caos que adore uno…).

La caja de edición limitada contiene dos ejércitos formados y listo para ser usados. Contiene la friolera cantidad de 49 miniaturas con montaje a presión y figuras exclusivas. Además, para aquellos que llevéis un tiempo desconectados del universo 40k, tendréis un reglamento de bolsillo, una guía para montaje, una lista de ejército, dados para jugar, plantillas y un libreto con seis escenarios para que los reproduzcáis. No esperéis a que el Capellán Interrogador Seraphicus se os escape de las manos y echad un ojo al interior de la caja en vuestras casas. ¡Por el Dios Máquina! Me he equivocado…¡¿pero qué…?! no… no me mates… ¡NO ME MATES!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.