Vinilos decorativos de pared, Space Invaders

Ser un Gamer a día de hoy no se limita únicamente al jugar a todos y cada uno de los videojuegos que caen en tus manos, sino que es un estilo de vida a varios niveles. Desde el coleccionista que colecciona réplicas de sus juegos hasta conocer la historia de los videojuegos desde sus más humildes orígenes en las recreativas. ¿Y por qué no hacer ambas cosas a la vez?  Gracias a estos vinilos decorativos de Space Invaders podremos dar ese toque Gamer a nuestro hogar y ese toque nostálgico retro que nos trae este juego.

vinilos space invaders

vinilos space invaders

Y es que el fenómeno Space Invaders fue uno de los grandes impulsores de la industria del videojuego como recordarán los  mayores de nosotros, y siendo reconocido y recordado por grandes y pequeños mediante homenajes como videoclips musicales o incluso referencias en series y película de culto.  Hay que decir como curiosidad que gracias al inmenso éxito de este videojuego, en Japón empezó a haber gran escasez de monedas, dado que eran utilizadas en las salas de videojuegos y el gobierno tuvo que aumentar el número de monedas para hacer frente a la emergencia.
Gracias a estos vinilos adhesivos podrás convertir tu hogar en un verdadero santuario de los videojuegos, recordando una epoca donde realmente lo importante no era la calidad gráfica, sino una jugabilidad espectacular y los juegos no tenían final, simplemente se volvían mas y mas difícil hasta que no podías superarlos. Y no creas que te faltará detalle, pues incluyen todos los elementos visibles del Space Invaders. Desde las navecitas, hasta el mismo marcador del juego para poder convertir el lugar que quieras en tu casa en una imagen exacta de alguna de tus viejas partidas a este gran clásico retro.

Y ya si deseas dar la puntillada maestra del friki gamer, puedes dar una muestra de lo que les espera a tus invitados con tu hogar con  un felpudo iluminado de space invaders esperando recibirles en la puerta.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.