Ventilador USB

| 13/04/2011 | Comentarios (0)

Cuando empieza a hacer calor, apetece poner el aire acondicionado, sin embargo, siempre hay algún tiquismiquis que viene a decirte que hace frío, que no hace falta, que si gasta mucha electricidad bla bla bla…. ¡Pero ninguna de esas excusas te parece buena! Tu necesitas fresquito para que tu cerebro funcione correctamente. Así que para rescatar a esa gente que necesita una temperatura baja para mantener un buen estado físico y mental os traemos directamente desde la red este ventilador USB, para solucionar todos tus problemas térmicos.

Ventilador USB

Ventilador USB

Este ventilador será el fin de los problemas de calor en esas estaciones intermedias en las que hace frío y calor frío y calor cada media hora. Además el ventilador USB es perfecto para llevárselo al trabajo, ya que por su tamaño (unos 20 centímetros de alto) no cogerá mucho espacio encima de la mesa y podrás colocarlo dándote el airecito fresquito en la cara. El ventilador está hecho de material blando, por lo que aunque no tenga una envoltura que te proteja de un golpe con las aspas, no pasará nada si te chocas con ellas (procurad no intentar parar las aspas con los ojos igualmente, por si acaso) y como podréis ver, es un diseño bastante atractivo.

Regalosfrikis.com, tiene una amplia sección de los gadgets más frikis que se puedan encontrar, algunos de ellos también funcionan por USB, como el mando retro de Nes USB,para poder jugar a tus emuladores ambientado correctamente, o la bola de plasma USB, si eres un aficionado de la electrónica, tambien con un aire bastante retro, unos regalos muy frikis sin duda. Aprovecha este ventilador USB para regalártelo a ti mismo o a algún amigo de estos que todo el mundo tiene con problemas de calor perpetuo y que va en camiseta y pantalón corto incluso cuando está nevando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.