Ventilador solar

| 01/05/2012 | Comentarios (0)

España no es un sitio muy fresquito, precisamente, ya que nuestro país tiene muchas horas de sol y por eso es una pena desperdiciarlas, sobre todo porque la luz del sol puede aportarnos energía. ¿Y quién quiere pagar por la energía, aumentando considerablemente la ya abultada factura de la luz, cuando puede conseguir energía de un modo natural y, sobre todo, gratuito? Así que cuando el calor llegue, puedes combatirlo aprovechándote de él al mismo tiempo, con este ventilador que funciona gracias a la energía solar.

Ventilador solar

Ventilador solar

El calor no tiene sólo por qué resultar molesto cuando el verano se acerca. La energía del sol sirve para alimentar la batería de este ventilador a través de una placa solar, así que aquello de lo que quieres huir te sirve finalmente para estar más fresquito. Es como matar dos pájaros de un tiro. Y además de un modo ecológico y barato. ¡De aquí a que nuestra malvada mente friki conquiste el mundo no hay ni medio paso! Podrás llevarlo a cualquier parte, ya que sólo mide 8,7 centímetros de alto y 8,5 de ancho y pesa 71,69 gramos y podrás refrescarte mientras haces deporte por las mañanas, mientras das un paseo o cuando tomes el sol en la playa o en la piscina.

Este es un regalo muy original para cualquier persona. Y, si te gusta, quizás pueda gustarte también este otro ventilador USB, que toma la energía del ordenador. Y cuando salgas por ahí, no te desmayes bajo el sol a la hora de la siesta y refréscate del modo más dulce con este ventilador portátil con forma de barrita de chocolate. Con estos inventos, y con el ventilador de energía solar, podrás llevar lo mejor de las energías renovables a tu casa y aprovechar la abundante luz para estar bien fresquito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.