Ventilador con forma de barrita de chocolate

| 17/04/2012 | Comentarios (0)

¡Volvemos a los gadgets chocolateados! Aunque todos sepamos que uno de los mayores placeres de la vida cuando estamos en verano es llegar a casa y encender el aire acondicionado (y más si vives por el sur). También tenemos todos ese comodín que, aunque no mantenga una habitación a temperatura constante, también es un alivio que te de el aire en la cara con esas aspas moviéndose… eso es. Estoy hablando del ventilador. Cuánto se agradece éste desavío ¿verdad? Aquí te vamos a ofrecer un gadget de chocolate, pero no se derrite. Un gadgetno que podrás usar cuando quieras y que, además, puede llegarte a ser muy pero que muy útil: Te presentamos el ventilador con forma de barrita de chocolate.

Ventilador con forma de barrita de chocolate

Ventilador con forma de barrita de chocolate

Este gadget es algo que agradecerás mucho en la época estival, porque cuando vas por la calle y te entra uno de esos sofocos a las cuatro de la tarde te encantará darte un poco de aire en la frente y en la nuca. Aunque quizás para ti, si eres de esos amantes del chocolate como yo, sea más interesante saber que tiene forma de barrita de chocolate. Sí, has oído bien. Aunque advertimos que la página de Regalos Frikis no se hace responsable de lo que pasará si intentas comértelo, porque recuerda: sólo es un ventilador, pero uno muy chulo. Aunque insisto, que si quieres comer chocolate, lo mejor será que pruebes ésto.

Este ventilador está fabricado con materiales de alta calidad, lo que significa que te costará no presumir de trasto o de lo fresquito que irás. Otra cosa buena es que no te supondrá un problema de espacio en tu bolsillo, porque sus medidas son 3’3 por 2’8 por 12 centímetros, así que ten cuidado… ¡no pierdas esta pequeña maravilla! Ya sabes que hacer cuando llegue el bochornoso calor: piscina, agua fresquita, helados y Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.