Velas de Cumpleaños dedos Zombies, ¡Las más terroríficas!

| 07/10/2012 | Comentarios (0)

Existe un día muy muy importante a lo largo de los 365 días que forman el año. Dependiendo de cada individuo que habita en esta gran bola azul suspendida en el inmenso universo, este importantísimo día variará coincidiendo en algunos raros casos. Y al tratarse de unas 24 horas tan especiales no se puede dejar pasar sin llevar a cabo una serie de actividades que las diferencien del resto de horas que pasaran hasta que vuelva a llegar el susodicho día. Y es que en la festividad del día de nuestro nombre, también conocido como el día de nuestro nacimiento o más comúnmente como nuestro cumpleaños, contaremos con las velas de dedos zombies.

regalos frikis velas cumpleaños dedos zombies Velas de Cumpleaños dedos Zombies, ¡Las más terroríficas!

Velas de cumpleaños dedos zombies

Últimamente nos están preparando para la llegada del anunciado apocalipsis zombie, por lo que para poder documentarnos y entrenarnos contra estos seres no-muertos que actúan movidos solamente por sus instintos de supervivencia más básicos como es alimentarse, vamos a contar con una gran variedad de escritos, reproducciones visuales, simulaciones en forma de juegos tanto de mesa como en otros sistemas informáticos.

Cuando llegue el apocalipsis zombie, si nos alcanza alguna dentadura de estos espectros es porque se lo permitimos, sirviéndonos a nosotros mismos en bandejas. Así que si estas convencido de que algún amigo, conocido o familiar tuyo o cualquier otra criatura a la que le tengas algún grado de aprecio puede necesitar mas preparación para poder enfrentarse a estas criaturas en un día tan especial como puede ser su cumpleaños, desde aquí te aconsejamos y recomendamos que le sirvas su tarta con estas velas en forma de dedos colocados estratégicamente de forma que consigan simular que es la mano de un zombie que esta intentando salir de la tarta para atraparlo.

Sorprende a tus amigos, hazles un regalo de cumpleaños que nunca puedan olvidar, se el portador de la sorpresa más friki y convence a tus amigos de que el apocalipsis zombies esta cada vez más cerca. Además podrás usarlas para cuando realices fiestas temáticas o en la terrorífica fecha de Halloween.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.