Varita mágica de Severus Snape

| 16/07/2015 | Comentarios (0)

Severus Snape era uno de los personajes por los que más animadversión sentía al comienzo de leer los libros por primera vez, aunque luego Dolores Umbridge ocupó su lugar y se ganó mi odio con creces. Por otro lado, Snape es un personaje que aunque empieza siendo odioso… va dejando, poco a poco, entrever su complejidad. Y si eres su fan, ahora puedes tener la varita mágica de Severus Snape en tu poder.

Varita mágica de Severus Snape

Varita mágica de Severus Snape

Snape es el profesor de Pociones en Hogwarts, y desde el primer instante hace patente su desprecio por Harry, el primerísimo día de clase en que ambos se encuentran. Esto hace que los dos se odien mutuamente sin disimulo (aunque Harry no es el único que lo odia, hay otros muchos que también le temen… como Neville, y prueba de ello es que el dementor se transforma en el profesor cuando se encara con él) y esa relación encubre todos los cuidados que Severus dedica a Harry en secreto, ya que él nunca deja de velar por su seguridad. Aunque lo disimule muy, pero que muy bien… La varita de Snape es de pino negro, de 30 cm, con núcleo de fibras de corazón de dragón y rígida. Las varitas de pino suelen elegir a dueños que sean independientes e individualistas, tanto que a veces se les puede tomar por personas solitarias, algo intrigantes y envueltas por un halo de misterio. Esta definición cuadra bastante con Snape, porque ocultó a todo el mundo su verdaderas intenciones hasta prácticamente el final. También dicen que las varitas de pino suelen elegir a magos con una vida larga, aunque en el caso de Snape… eso es algo que no acaba por cumplirse.

Si eres un frikazo de la saga de Harry Potter, ya sea cinematográfica, literaria o ambas, no te puede faltar en tu arsenal de merchandising esta réplica de la varita de Snape, fabricada a tamaño real y en cerámica, y que viene presentada en una caja con interior de terciopelo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.