Varita mágica de Minerva McGonagall

| 13/09/2015 | Comentarios (0)

La varita de un mago no es solo su herramienta indispensable para realizar magia, sino su compañera de por vida. Y aunque no es un ser vivo, puede tener extraños y distintos comportamientos con su dueño u otros magos. Si eres un seguidor de McGonagall, la jefa de la Casa Gryffindor, ahora puedes tener una réplica de la varita mágica de Minerva McGonagall.

Varita mágica de Minerva McGonagall

Varita mágica de Minerva McGonagall

Minerva McGonagall es, en Hogwarts, profesora de Transformaciones además de ser la jefa de la Casa Gryffindor y subdirectora del colegio, una mujer fuerte, decidida, estricta y leal a sus principios y a los suyos. Es también una animaga registrada que se transforma en una gata atigrada, es la encargada de reñir a Harry y Ron (Hermione en muchas menos ocasiones) cuando hacían algo mal que acababa perjudicando a Gryffindor y de pelearse con Severus Snape a menudo. Su varita mágica es de madera de abeto, tiene como núcleo fibras de corazón de dragón, mide nueve pulgadas y media y es rígida. A las varitas de madera de abeto se las llama las varitas del superviviente, tal vez porque el abeto es uno de los árboles más resistentes. Debido a su origen, son varitas que requieren un poder y una fuerza de voluntad constante por parte de sus dueños, ya que se convierten en herramientas inútiles en manos de quienes son inseguros e indecisos. Son buenas para la magia relacionada con la transfiguración, lo cual tiene mucho sentido teniendo en cuenta la materia que imparte McGonagall en Hogwarts, y favorecen a los magos de carácter centrado y decidido.

Si eres un frikazo de Harry Potter que además disfruta coleccionando merchandising relacionado con las películas o los libros, puedes añadir la réplica de la varita mágica de Minerva McGonagall a tu colección, que está fabricada en cerámica y mide realmente unos 38 cm de longitud.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.