Varita mágica de Lucius Malfoy

| 19/10/2015 | Comentarios (0)

Todos tenemos clarísimo quienes son los personajes principales de la saga de Harry Potter, y son el mismo Harry y sus amigos Ron y Hermione, que lo acompañan en todas sus aventuras. Sin embargo, J. K. Rowling da vida a un gran elenco de personajes secundarios, unos con más relevancia que otros. Uno de ellos es Lucius, y si coleccionas merchandising de Harry Potter tal vez quieras añadir la varita mágica de Lucius Malfoy a tu colección.

Varita mágica de Lucius Malfoy

Varita mágica de Lucius Malfoy

Lucius Malfoy se da a conocer, tanto en los libros como en las películas, como el padre de Draco Malfoy, el estudiante de Hogwarts con el que peor se lleva Harry. Pero no se queda ahí, y luego se conocen muchas más cosas como él. Es un partidario de la pureza de sangre dentro de la comunidad mágica y eso lo lleva a unirse a los mortífagos de Voldemort y a convertirse en uno de sus seguidores. Se ve implicado en la segunda apertura de la Cámara de los Secretos y cae en desgracia después de la batalla en el Ministerio de Magia, después de que Voldemort hubiera regresado. En el último libro, Voldemort le exige a Lucius que le entregue su varita para enfrentarse con ella a Harry, ya que asesorado por Ollivander él piensa que con otra varita podrá matar al muchacho, y la pierde cuando aquello no sale bien y la varita de Lucius se destruye. La varita de Lucius es de olmo y tiene como núcleo fibras de corazón de dragón. Sobre las varitas de olmo se decía, antaño, que sólo elegían a magos de sangre limpia, pero era una creencia infundada. Pero sí es cierto que estas varita prefieren dueños con presencia, destreza mágica y cierta dignidad innata. Son las que producen menos accidentes y más hechizos elegantes, son sofisticadas y capaces de desencadenar una magia muy avanzada en las manos adecuadas.

Esta réplica de la varita de Lucius Malfoy que se ve en sus manos durante las películas está fabricada en cerámica y mide 38 cm. Si quieres añadirla a tu colección de varitas, no dudes en incorporarla cuanto antes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.