Varita mágica de Ginny Weasley

| 15/05/2015 | Comentarios (0)

Uno de mis personajes favoritos de los libros y las pelis de Harry Potter es Ginny Weasley, la hermana pequeña de Ron. Es un personaje que va ganando relevancia a medida que avanza la historia, aunque a mí me ganó desde el principio sólo por ser pelirroja. Si tú también eres un friki de Ginny, o un friki coleccionista de merchandising de Harry Potter, ahora puedes hacerte con la varita mágica de Ginny Weasley.

Varita mágica de Ginny Weasley

Varita mágica de Ginny Weasley

La varita de Ginny no aparece descrita en los libros, ni tampoco se mencionan su madera, su núcleo y longitud en las películas. Pero J. K. Rowling usó las maderas de los árboles del calendario celta correspondiente a la fecha de nacimiento de Harry, Ron y Hermione para asignarles varitas a cada uno de ellos, después de descubrir que le había dado a Harry la varita de su árbol por casualidad. Y si nos basamos en eso, a Ginny le hubiera tocado una varita de avellano. Las varitas de madera de avellano son muy sensibles y reflejan el estado emocional de su portador, por lo que se llevan mejor con aquellos magos que controlan y dominan sus sentimientos y en sus manos son capaces de producir una magia excepcional. Otra curiosidad sobre las varitas de avellano es que, debido a lo unidas que están emocionalmente con sus dueños, cuando éstos mueren las varitas suelen “marchitarse” con ellos y dejan de funcionar. Ginny, desde luego, es alguien que sabe controlar sus sentimientos. Lo demuestra a menudo durante la historia, como por ejemplo cuando se echa otros novios con tal de olvidarse un poco de Harry y así mismo llamar su atención, o cuando acepta que es mejor no acompañar a Harry en su misión de buscar los Horrocruxes.

Ella tiene una forma de ser totalmente opuesta a la de su hermano Ron, ya que a éste no solo se le da mal controlar sus sentimientos sino que muchas veces desconoce el origen de lo que está sintiendo. Esta réplica de la varita es de 36 cm longitud y está fabricada en cerámica.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.