Tu mano de goma espuma más friki, “Me Gusta”

| 04/09/2012 | Comentarios (0)

El ser humano ha sufrido mucho en su larga trayectoria en este planeta, ha ido aprendiendo desde como ponerse de pie hasta el increíble descubrimiento de la llama roja que conseguía calentarnos en las frías noches. Sin embargo una de las más fascinantes y difíciles descubrimientos es la habilidad que actualmente poseemos casi todos los seres que respiramos en nuestra tierra, es una destreza siempre vinculada a los privilegiados, es decir, la comunicación. Pero tras años de estudios y avances llegó la era digital y nuestra habilidad sufrió pequeños pero a la larga enormes cambios, por ejemplo somos capaces de comunicamos con una simple imagen igualita a nuestragigante mano de goma espuma “me gusta“.

regalos frikis mano gomaespuma me gusta Tu mano de goma espuma más friki, Me Gusta

Mano de Gomaespuma Me Gusta

Desde que llegó la era digital nuestra forma de comunicarnos cambió hasta un punto hoy en día radical. Hemos cambiado la tinta y el papel, por documentos en versión .doc”, las largas semanas esperando al lentorro del cartero, por los microsegundos que tardan en llegarnos los mensajes de nuestros más lejanos amigos. También hemos modificado nuestros signos de lenguaje, ahora unos simples puntos dobles y paréntesis pueden indicar nuestro estado de felicidad o tristeza. A esto también se han sumado las redes sociales donde fue creado este particular símbolo, y por si hay algún despistado escondido entre nosotros al que le de vergüenza preguntar dejaré claro que es el signo de comunicación básico de la famosa red social Facebook. Aunque empezó perteneciendo sólo a esta simpática plataforma social, no ha tardado muchos meses hasta que empezamos a utilizar el gesto y la frase en las situaciones de nuestra vida cotidiana. Y que mejor forma de poder utilizar realmente esta manera tan friki de comunicación que con una mano enorme de goma espuma, que nos ayudará a la hora de afirmar que nos gusta o nos disgusta esa imagen, idea o fiesta.

Con esta increíble mano podrás disfrutar con todos tus amigos de una cena única y divertidísima, conseguirás sorprender a todo el mundo por la calle, serás el más original en ese partido de fútbol y conseguirás convertir tu fiesta en la mejor, con las fotos más originales y que sin duda gustarán. Y para los grandes amantes de Facebook podrás, además, llevar estos increíbles gemelos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.