Toalla iSol

| 03/07/2012 | Comentarios (0)

Al principio todo el mundo se preguntaba si después del ipad vendría el iped, el ipid o el ipud, pero me he visto sorprendida al encontrar nada más y nada menos que un iSol, una revolucionaria toalla que promete comodidad de una forma práctica y rápida, pero con una misión de lo más importante: la de ofrecer música. Para los que lo desean tomar el sol con su playlist de acompañamiento, les presentamos la mencionada toalla iSol.

Toalla iSol

Toalla iSol

Para la mayoría de los frikis, el verano es una gran oportunidad para enfocarnos de lleno en nuestros hobbies y actividades más queridas, pasando olvidándonos completamente de lugares públicos como la playa o la piscina pública. Por el contrario, habrá los que sí disfruten de estos, y mejor si es en compañía de nuestro reproductor de música. Con esta innovadora toalla surge la oportunidad de juntar ambas cosas. En Regalos Frikis presentamos un pack se compone de una toalla de playa  y una mochila 100% algodón y un altavoz.
Pero aún hay más, la almohada lleva incorporada dos altavoces y una batería de litio para que puedas escuchar tu selección de canciones todo el rato, con una salida universal de 3’5 mm, por lo que podrás conectar lo que quieras a los altavoces. Además podrás elegir tu pack entre cuatro colores distintos. Parece un sueño hecho realidad, ¿verdad? Aun así, habrá quien desee una toalla más sencilla como la toalla “Nunca tires la toalla”, que ofrece la misma función igual de práctica que la toalla iSol.

Disfruta de un verano soleado de una forma guay e innovadora. Enséñales a los vecinos de orilla de que pasta están hechos los frikis originales e innovadores como tú y la actual sociedad modernilla. No pases más días enteros aburridos en la playa o dale un toque más relajante a las siestas apetecibles en la arena.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.