Toalla friki del CSI

¿Tienes algún amigo friki de CSI  y que CSI Miami sea su favorito? Pues si CSI Miami es su favorito eso seguramente signifique dos cosas: le gustan las series policiacas y la playa. Y si no, ¡pues da igual! porque esta Toalla CSI tiene la típica silueta que se ven en las peliculas y series policíacas dibujadas con tiza en los lugares donde hubo un cuerpo antes de retirarlo de la escena del crimen, y nadie puede negar que le gustaria tener una igual que esta para andar por hay haciendo gracias y bromas con los amigos en la playa por ejemplo.

Toalla CSI

Toalla CSI

El regalo veraniego más indicado para tus amigos frikis de CSI. Con esta Toalla CSI de 152 x 76 cms fabricada 100% en algodón prelavado podrás marcar de una forma muy original tu sitio en la playa o la piscina. Y si eres tu el friki del CSI, quizás quieras sentirte como en una escena del crimen y cada vez que salgas de darte un bañito y vayas a matar un poco el hambre lo que te encuentres sea… ¡Que no es precisamente el hambre lo que alguien ha matado al lado de tu nevera de plástico! Momento en el que podrás fardar con unas gafas de sol, una buena frase (a ser posible irónica) y seguir con el tarareo de la famosa cación de The Who que marca el comienzo de la susodicha serie.

Si no tienes suficiente con la Toalla CSI, no te gusta ni la playa ni la piscina ¡o que simplemente es invierno y hace frio para piscinas! Quizás prefieras usar tu toalla en el baño, y ya de paso combinar este original producto con otro artículo no menos original específico para el baño en esta ocasión: la cortina de baño CSI. ¡Y ahora ya si que no tienes excusa para cantar The Who en el baño!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.