Tiritas de bacon

| 26/07/2014 | Comentarios (0)

Se puede ser friki de un montón de cosas. De cualquier cosa, en realidad. Lo más normal es serlo de algún videojuego, saga de libros, de videojuegos o de cine, pero también puedes serlo de otras cosas como por ejemplo de la comida. Si es tu caso y eres un especialista friki del bacon, ahora podrás demostrárselo a todos con estas tiritas de bacon.

Tiritas de bacon

Tiritas de bacon

Estas tiritas son réplicas casi perfectas de esas deliciosas tiras de bacon que gustan a prácticamente todo el mundo, aunque no tienen grasa como las verdaderas y desgraciadamente tampoco son comestibles. Pero si eres fan del bacon, ese alimento tan sabroso y rico, ahora podrás tapar tus heridas con estas tiritas en forma de bacon. Sólo tendrás que cuidarte para que nadie te las arranque de un mordisco, porque por tus heridas no tendrás que preocuparte: estarán a salvo debajo de estas tiritas disfrazadas tan originales y divertidas. Únete a los frikis del bacon con este invento tan útil como entretenido. Eso sí, si eres de esos a los que les puede el hambre y disfrutan de la comida siempre que pueden, a lo mejor deberías de plantearte el uso de las tiritas de bacon… ya que pueden despertar en ti las ganas de devorar en cualquier momento. O te lo puedes tomar como un reto y así mejorar tu autocontrol.

Y si eres de los que han adoptado la costumbre anglosajona y americana de incluir el bacon en tus desayunos, con el molde para huevos “Sunnyside” también puedes añadir unos huevos muy divertidos con los que empezar el día de muy buen humor. El optimismo es esencial para comenzar las mañanas con buen pie y todo te sonreirá si sabes mirar la vida desde una buena perspectiva. ¡Ánimo friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.