Timbres de bicicleta Kikkerland

| 30/01/2012 | Comentarios (0)

Si te subes a una montaña, o a un montecillo lo suficientemente alto para dispensar una vista total de tu ciudad a tus pies, comprobarás que entre los tejados de los edificios y el cielo azul se interpone una pequeña franja gris (más o menos gris dependiendo de la industrialización de la ciudad en cuestión). La polución nos envenena las neuronas sin que nos demos cuenta, y como el Gobierno lo sabe (aunque no lo reconozca abiertamente) no hace más que proponer medios alternativos de locomoción a los coches, que tanto contaminan. Una de ellas es la bicicleta. Y aunque esta vez no te traemos una, te ofrecemos un complemento indispensable para ella: los timbres de bicicleta Kikkerland.

Timbres de bicicleta Kikkerland

Timbres de bicicleta Kikkerland

Hay varios motivos que pueden inducir a un ser humano a usar una bicicleta. Puede que, simplemente, a tu friki intelecto le parezca insultantemente mundano el hecho de ir en coche o en autobús de un sitio a otro. Puede, también, que quieras ahorrarte esos euros sueltos que gastas en el transporte público o ese robo económico que implica llenar el depósito. Tal vez quieras hacer ejercicio y la bici te resulte menos aburrido que ir a un gimnasio y desde luego, más barato. O a lo mejor es simplemente que te gusta sentir el viento en la cara de camino a la Facultad por la mañana. Pero sean cuales sean las razones que te empujen a ello, no debes olvidar la seguridad: la tuya y la de los demás. No puedes dejarte atropellar pero tampoco puedes ir por ahí arrollando sin miramientos a los peatones.
Una solución efectiva para ello son los timbres Kikkerland, que aparte de dotar a tu bicicleta de sistema de aviso para golpes, le da un toque original y chulo que convertirá a tu bici en la envidia de cualquiera. Hay seis modelos distintos, como podéis ver en la fotografía: mariquita, tortuga, cuentakilómetros, super héroe, pastel y “This bike is my car”. Todos ellos han sido diseñados por Annie Legroulx, una francesa súper chachi y fundadora de una de las firmas en timbres más originales, Dringdring.

Si eres un frikazo de las bicis no tienes ninguna excusa para no hacerte ya con uno de estos timbres tan divertidos, o de hacer un regalo tan original como este a alguien que lo sea. Y si ya dispones de timbre y no lo quieres jubilar, échale un ojo a las luces de bicicleta con control remoto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.