Tijeras guiadas con láser

| 17/02/2014 | Comentarios (0)

El arte de hacer regalos es cada vez más importante. Hoy en día hemos descubierto lo que es capaz de significar un regalo en un día normal y corriente. Porque si es nuestro cumpleaños, santo, San Valentín, Navidad y demás fechas señaladas, somos capaces de esperarnos un fabuloso regalo. Pero que el día menos pensado aparezca alguien con un detalle porque simplemente se acordó al verlo y os lo compró, no tiene precio (y para todo lo demás, Mastercard). Sin embargo, si queremos que el momento sea perfecto tiene que estar bien envuelto y para ello lo mejor será utilizar estas tijeras guiadas con láser para cortar el papel de regalo.

Tijeras guiadas con láser

Tijeras guiadas con láser

¿Cuántas veces habéis intentado cortar un trozo del rollo de papel de regalo y os habéis quedados cortos? Desde mi punto de vista, es prácticamente imposible que cuando recortamos un trozo, no nos sobren 10 metros de más o no nos falten apenas 5 centímetros para que consigan envolver el paquete. Esto nos llevaba a tener siempre trocitos guardados de un tamaño tan pequeño como para envolver un solo regalo pero que si los juntabais todos podíais hacer un verdadero collage.

Para quien no lo haya conseguido intuir, este gadget es muy fácil de usar. Lo único que tendréis que hacer es colocar las tijeras por donde queráis cortar e ir siguiendo la línea recta que os marcará el láser. De esta forma conseguiréis cortar el trozo exacto del papel de regalo que necesitéis. Además, estas tijeras también son un complemento ideal para cuando tengáis que cortar la tela para hacer vuestros cosplays. Y mientras no lo estéis usando lo mejor será guardarlas en vuestros escritorios, para tenerlas siempre a mano.

También podréis luchar, como si se tratase de una verdadera espada láser de Star Wars. Y te servirá de ayuda para atinar en la diana de tu despertador por las mañanas, ya no tendrás que estar disparando durante los primeros 10 minutos que tardan tus ojos en abrirse.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.