Tienda de campaña con forma de Sandia para las acampadas más frikis

| 09/11/2012 | Comentarios (0)

Como todos los años, tus amigos y tú habéis decidido iros de acampada a pasar unos días de vacaciones juntos. Siempre viajáis a distintos destinos para ir conociendo a nuevas personas y nuevas maravillas, y así también podéis satisfacer las peticiones de cada uno de los miembros de tu grupo de amigos. Aunque cada año quedáis antes para trasladaros todos juntos, esta vez te ha sido imposible y vas a tener que reunirte con ellos en el camping donde vais a pasar estas vacaciones. Cuando llegas empiezas a buscar a tus amigos dando cientos de vueltas hasta que tus ojos perciben a lo lejos una tienda de campaña con forma de sandia.

Tienda de Campaña Sandia

Tienda de Campaña Sandia

No es necesario mencionar la enorme cantidad de detalles que posee esta tienda de campaña, ya que sólo con verla no podemos evitar recordar el sabor que posee la sandia. Esta tienda ha sido diseñada para que 2 personas puedan estar cómodamente tumbadas y con espacio más que suficiente, por lo que incluso podréis entrar alguno más. Al estar fabricada al 100% con algodón, la resistencia y dureza serán asombrosas, así que podrá resistir los peores temporales. Lo mejor de todo es que viene perfectamente completa, ya que además de la tela, también incluye un martillo, las piquetas, las varillas metálicas que forman la estructura básica y todos los accesorios necesarios por lo que no necesitareis comprar nada adicional. Y para facilitar su transporte, el pack incluye un total de 4 bolsas para que guardes cada accesorio en su determinada bolsa. Al diseñarla, sus creadores pensaron incluso en los frikis que nunca hemos tenido una tienda de campaña, de forma que además de unas instrucciones muy fáciles de entender, han creado esta sandia tan original para que pueda ser montada y desmontada en tan sólo 5 minutos.

Gracias a esta sandia tan original, no sólo disfrutarás de tus grandes acampadas, sino que por fin podrás ir a todos esos festivales y conciertos a los que nunca has podido asistir por falta de una tienda de campaña. Y para mejorar mucho más tus divertidas vacaciones contarás con un saco de dormir con forma de tiburón.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.