Teclado para iPad vía Bluethooth y ultraligero de aluminio

| 26/08/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día todo el mundo lleva tablets, incluso cuando no lo han pretendido realmente. Los libros, pales del trabajo y ficheros poco a poco se van mudando a las nuevas tecnologías. En concreto hoy os traemos un gagdet bastante útil compatible con iPad 2 y el nuevo iPad. Se trata de un teclado  externo que nos facilitará la faena de teclear y completar campos de búsqueda que realicemos en nuestra tablet. El teclado para iPad vía Bluetooth y ultraligero será útil e ideal para los que no damos ni una a la hora de tratar con “cacharros” táctiles.

regalos frikis teclado ipad Teclado para iPad vía Bluethooth y ultraligero de aluminio

Teclado para iPad Bluetooth

Este teclado para iPad en cuestión viene en un pack tres en uno, ya que trae teclado inalámbrico Bluetooth, estuche de aluminio y dos protectores de soporte. Esta hecho de aluminio de calidad con una cuenta con chorro, acabado anodizado compatible con el iPad 2. No es necesario ningún controlador o aplicación para que empiece a funcionar, y sus creadores nos hacen un diseño bastante práctico y cómodo: lleva una bisagra de modo que el iPad adquiere el estilo de un portátil cuando se conecta al teclado (similar al de los MacBook Air y MacBook Pro), así que puedes usarlo como si estuvieses en un ordenador normal

Los protectores guardan con seguridad el teclado para que no te preocupes de que incluso le caigan motas de polvo o alguien de tu familia haga de las suyas mientras estés durmiendo. Al ser vía Bluethooth y no estar conectado necesita de una batería de litio que viene incluída en el envío.

Aun así no te preocupes porque este teclado para iPad viene con un cable de carga USB y además dura 55 horas de trabajo. Muy ligero y fino, será tu compañero de trabajo: es tan delgado como un centímetro, pesa aproximadamente 278 gramos y mide más o menos 24,5 x 18,9 x 1 cm. ¡Fácil de transportar a cualquier oficina y a un precio irresistible! Y si tienes un pc normal y corriente pero igualmente necesitas un teclado, prueba con el teclado lavable y sumergible, que ¡te solucionará la vida si eres de los que comen delante de la pantalla del ordenador!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.