Teclado Lavable y Sumergible

| 08/09/2010 | Comentarios (0)
regalos frikis teclado lavable Teclado Lavable y Sumergible

Teclado Lavable

Venimos con otro artículo dedicado al mismo tiempo a la informática y al hogar, concrétamente a la limpieza. Los que pasamos mucho tiempo delante del ordenador, ya sea por trabajo o por placer, sabemos como puede llegar a acabar nuestro bonito y reluciente teclado en tan solo unos dias. Tanto comer galletas o patatuelas mientras jugamos al WOW, twitteamos, escribimos artículos en páginas web o cualquier cosa en la que gastamos nuestro tiempo lo puede dejar hecho un desastre, y no es de extrañar. Ahora podréis solucionarlo.

¿Sabéis que en un teclado hay 260 veces más bacterias y hongos que en un inodoro?  Asi es, un estudio demostró que existen una media de mil organismos por cm cuadrado. Pero no os asusteis y queméis el vuestro, al menos de momento, pues gracias a este Teclado Lavable y Sumergible no tendréis ese problema. Hoy en día hay geles y materiales muy originales para la limpieza de vuestro material informático, sin embargo si sois de la vieja escuela, podréis coger este conocido periférico y diréctamente sumergirlo en agua con jabón y darle a fondo con un estropajo ya que es 100% resistente al agua y esta pensado para que pueda limpiarse de esta manera, y es que a  veces entran verdaderas ganas de tirar el teclado dentro de un cubo con aguarrás.

Sus cables vienen protegidos con un sistema para taponarlos y que no entre agua en los circuitos más delicados, adaptable para USB o para entrada de teclado tradicional.Una manera estupenda de mantener vuestro ordenador completamente libre de bichos malvados para que nuestras madres y nuestras novias estén más contentas con nostros. ¡ El teclado lavable es un buen regalo friki para los obsesos de la limpieza! O simplemente para los partidarios del estropajo y el jabón antes que los artículos de limpieza pijos y prefabricados.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Europa, Informática y Telefonía, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.