Tazas “Smile”

| 02/07/2012 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos una vida mucho más complicada de lo que la gente suele creer, y muchos nos subestiman. No es difícil que muchos días, como cualquier otra persona, nos levantemos de un humor que no sea para nada agradable y nos dure hasta por la noche o para el día siguiente. Para aquellos frikis que quieran animarse desde primera hora de la mañana o del medio día, les presentamos unas tazas la mar de amigables, la vía perfecta para recordar que una sonrisa es la vista más agradable del día: las tazas “Smile”.

Tazas "Smile"

Tazas "Smile"

Como puedes ver, las tazas “Smile”, que vienen en un pack de 4, tienen diferentes caritas de diferente color cada una, una forma fantástica de no sólo elegir cual queremos usar, también una forma de alegrarnos y subirnos el ánimo con el pequeño abanico de colores que nos presentan. A simple vista son tazas de cerámica cualquiera, pero a la hora de beber o ponerlas boca abajo (no tengáis el despiste de hacerlo cuando estén llenas, por favor) se verá una alegre carita, así que puedes aprovechar alguna visita para encasquetarle la taza y alegrarte la vista cada vez que le de un sorbo a la bebida.
También puedes aprovechar los emoticonos para lanzar una ligera indirecta a alguien. Por ejemplo, puedes usar la cara enamorada para esa persona que te guste y no sepas como decírselo, o una cara sonriente para una reciente amistad o la carita desternillante o burlona para los amigos con quien tienes una mayor confianza. Igualmente, en Regalos Frikis ofrecemos una gran cantidad de tazas entre las que puedes elegir si estas no te convencen, como por ejemplo la romántica taza cambiante de corazón pixelado.

¡Aprovecha el bonito pack  y presume de tener unas tazas especiales que te ofrecen una forma especial de  empezar el día feliz! Pero, por favor, no las pongas al revés para ver la carita cuando estén llenas. No nos hacemos responsables de quemaduras de jamones por mejunjes ardiendo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.