Tazas personalizables

| 01/01/2013 | Comentarios (0)

Somos muchos los frikis que queremos tener algo que en ocasiones no existe. Esa es la diferencia entre nosotros y Bruce Wayne, que cuando el quiere algo que todavía no se ha inventado tiene pasta suficiente como para decirle a su Fox de la vida: Tío, quiero uno de estos,así que te las apañas. Nosotros no podemos hacer eso porque no tenemos presupuesto suficiente, aunque a veces está inventado pero es sumamente caro, como el jet pack 100% funcional. Pero tenemos que empezar por cosas fáciles y detalles muy buenos, por si se lo queremos regalar a alguien, como pueden ser estas tazas personalizables.

Tazas personalizables

Tazas personalizables

De ahí a que podamos ser Batman igual nos quedan años de experiencia en artes marciales, mucho dinero y muchos más músculos de los que tenemos. Pero de ilusiones se vive, ¿no? Además, como detalle queda de lujo. Y no sólo tenemos para hacer tazas, sino que tenemos de absolutamente todo lo que queramos personalizar con todo tipo de imágenes. Yo por ejemplo estoy en vías con hacerme una taza con mi cara la cara de Batman.

El sitio web en el que podréis hacerlo es My Best Present, una página de regalos 100% personalizable. Podréis encontrar desde bolas de nieve hasta puzzles. Obviamente todo con un toque friki sería genial. Por ejemplo, podréis hacer un puzzle de 1000 piezas de Puzzle, el malo de las pelíulas de Saw y también casi que podéis conseguir hace un puzzle a escala 1:1 de un EVA. Con un poco de suerte es 3D y podéis montarlo (y si podéis invertir un poquito de dinero podréis pilotarlo, aunque se desmontaría a primer golpe).

Tendréis la sección de tazas personalizadas a vuestra disposición para desayunar todos los días con la cara que os apetezca: desde la de un sobrino pequeño hasta la de John Petrucci emocionando a miles de seguidores. Así que ya sabéis, la elección es vuestra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.