Las tazas más frikis esconden, ¡animales!

| 08/04/2012 | Comentarios (0)

Todo los objetos que se encuentran en nuestra casa nos identifican y complementan. Cualquier persona que visita nuestra casa sabe perfectamente cuales son nuestros gustos y como es nuestra personalidad. Nuestras vajillas, en particular, también transmiten todas estas características sobre nosotros. Hay hogares que poseen platos cuadrados, otros, en cambio, los poseen redondos, pueden tener imágenes, animales y los más diversos colores. Pero cuando después de comer sacamos las tazas para servir el café o el té (según el gusto de nuestro invitado), estas suelen ser más clásicas y aburridas y apenas consiguen mostrar como es nuestra personalidad friki, siempre  buscando ser los más originales y tener los objetos más sorprendentes.

Tazas con Animales

Tazas con Animales

Pues si como hemos mencionado arriba, estás cansada de ese aburrido juego de tazas que tienes en tu armario y de la monotonía que transmiten, la solución está a tu alcance con estas tazas con animales en su interior.

Cada día podrás tomarte el café descubriendo, a la vez que te lo vas bebiendo, que animal se encuentra escondido en el fondo de la taza, de esta forma tus cafés serán siempre diferentes. Incluso podrás convertir tus desayunos en un juego intentando adivinar que animal te encontrarás hoy, consiguiendo que los más pequeños acaben sus desayunos rápidamente o compitiendo con tus amigos y familiares por quién es capaz de acertar más veces. Existen tres modelos diferentes, es decir, con tres animales distintos, siendo estos un zorro, un oso o un buho y además está perfectamente caracterizados de forma que no haya dificultades a la hora de identificarlos y no tienen demasiados huecos ni son estos muy profundos de forma que a la hora de lavarlos todo sea mucho más facil y no se queden manchas en parte alguna de ninguno de estos tres animales. Las tazas son de porcelana y cuentan con una gran calidad.

Deshacte de esas anticuadas y aburridas tazas, y consigue con esas originales tazas que esconden en su interior animales sorprender y demostrar que tú personalidad es de lo más interesante. Asi que deja salir a tu lado más friki y corre a por ellas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.