Taza unicornio mágico

| 13/10/2015 | Comentarios (0)

Hay muchas formas de demostrar al resto de personas cuáles son nuestros gustos, desde vistiendo ropa de nuestros colores favoritos, llenando las estanterías de nuestra habitación con nuestros libros preferidos, figuras de nuestros personajes de series más admirados, o por ejemplo comiendo lo que más nos gusta. Ahora puedes desayunar con la taza unicornio mágico para demostrar lo mucho que te gustan estos caballos tan especiales.

Taza unicornio mágico

Taza unicornio mágico

Los unicornios son criaturas mitológicas cuya aparición se remonta muuuchos años atrás, y que su versión inicial ha variado un poco comparada con la imagen moderna del unicornio que todos podemos visualizar en nuestras cabezas. Originalmente, el unicornio era un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente… y hoy en día los únicos rasgos que conserva de aquel animal mitológico es el color y el mágico cuerno. Se decía que era un animal portentoso, aparecía en muchas leyendas y se le atribuían una gran fuerza y poderes varios. Hoy es un símbolo de la pureza y de un gran poder mágico, y todo todo todo el mundo los adora. ¿Quién estaría lo suficientemente loco o sería lo suficientemente ignorante como para decir que los unicornios no son preciosos? Pues si eres un friki de los unicornios y quieres desayunar en una taza que lo demuestre y que al mismo tiempo sea chula, original y divertida, ahora lo puedes lograr con la taza unicornio mágico, ligeramente en relieve y en la que también aparece el arcoiris de rigor.

Tu bebida favorita de desayuno (o de merienda, o de cuando quieras en realidad) te sabrá mucho mejor dentro de esta taza tan fantástica como la criatura que representa, y es que un poco de magia arcoiris mejora cualquier cosa, sea lo que sea. Y si además quieres salir a la calle pareciéndote todavía más a tu animal favorito, ponte la capucha cuerno mágico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.