Taza Stormtrooper

| 18/12/2014 | Comentarios (0)

Star Wars es mundialmente famosa por la historia que cuenta y por lo novedosos que fueron tanto su argumento como sus efectos especiales cuando se lanzaron a la gran pantalla. Tiene sus personajes estrellas, como Anakin Skywalker y más tarde Darth Vader, sus hijos Luke y Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, etc… Pero ¿quién se acuerda de los soldados stormtrooper cuando hay que nombrar a personajes clave? Poca gente. Si eres defensor de estos soldados blancos, llévate la taza stormtrooper a casa.

Taza Stormtrooper

Taza Stormtrooper

Estos soldados pluriempleados del Imperio no ven su trabajo tan reconocido como debiera estarlo. Pueden ser soldados exploradores, soldados de arena, soldados espaciales, soldados de nieve o pilotos de caza. Y aun así casi nadie se acuerda de ellos cuando recuerdan los personajes más importantes de la saga de La Guerra de las Galaxias (más gente nombra a R2D2 o a C-3PO). Pero si quieres mostrar a los demás que ellos también cuentan, puedes añadir esta taza tan original a la colección que ya tengas en tu cocina. Es de cerámica y reproduce la cabeza de un stormtrooper, por lo que guardará muy bien la temperatura si lo que te gusta es que el café o el colacao (o cualquier otra cosa que vayas a beber) se mantenga calentito durante mucho tiempo.

Tiene licencia oficial de Star Wars, por lo que además de honrar a los infravalorados soldados del Imperio y de ser una taza chulísima en la que tomarte el desayuno, la merienda, o el vaso de leche de antes de dormir, te convertirás en poseedor de merchandising oficial. Aunque si eres más de Darth Vader que de los soldados stormtrooper, échale un vistazo a la taza Darth Vader, también de cerámica, con licencia oficial y un aspecto de lo más realista. ¡Ojito con quemarse la lengua, frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.