Taza mezcladora “Self Stirring Mug”

| 09/12/2014 | Comentarios (0)

A pesar de lo rico que está el colacao, sabemos que no siempre se disuelve demasiado bien. Hay a quien le gusta con grumitos, pero aun así remover el colacao con la cuchara es un gasto de energía que podríamos emplear muchísimo mejor en cualquier otra cosa si contamos con la ayuda de la taza mezcladora “Self Stirring Mug”, que nos hará la vida mucho más sencilla.

Taza mezcladora "Self Stirring Mug"

Taza mezcladora "Self Stirring Mug"

Es muy habitual que al despertaros aun conservéis los ojos cerrados mientras os preparáis el desayuno. Esto puede provocar que al remover el café la mitad de la leche acabe en vuestras manos o en el suelo. Un problema que no tendríais con esta alucinante taza, ya que es capaz de mover vuestras bebidas sin derramar ni una gota. Lo que la diferencia del resto de tazas es que en el fondo tiene unas hélices, que al apretar un botón que hay en el asa, comienzan a girar moviendo y mezclando el azúcar, café, cola-cao o cualquier otro elemento que le hayáis introducido (sobre gustos no hay nada escrito y nadie será juzgado).
Además posee una tapa de plástico con un agujerito en su superficie, que os ayudará a tomaros el desayuno mientras corréis, si es que llegáis tarde a algún lado. También es un gadget perfecto para vuestros despachos, porque al taparlo evitaréis que al volcar se os manchen todos los documentos que tengáis dispersos por la mesa.

Y si quieres añadir otro toque más que original al momento de vuestro desayuno, podéis servir la leche en el mini cartón de leche de cristal. Dejad que la taza remolino haga el trabajo sucio mientras os dedicáis a limpiaros la cara con agua fresquita para conseguir espabilar un poco antes. Las mañanas son siempre duras y difíciles de sobrellevar, pero con un poco de ayuda uno puede acabar acostumbrándose.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.