Taza de R2-D2 con tapadera

| 25/06/2013 | Comentarios (0)

Sé que no puedes quitártelo de la cabeza. Sé que es en lo primero que piensas al acostarte y lo que más te apetece al despertarte. Y es que no es para menos. De entre las 7 comidas que debemos realizar al día, la más importante y la más ansiada es el desayuno. Y es que puedes tener un delicioso vaso de chocolate o café, con bollos de chocolate, tostadas de jamón con queso, zumo de naranja y todo lo que te apetezca. Pero lo que te hará contar los minutos que faltan para que llegue la hora de desayunar será esta fabulosa taza de R2-D2 con tapa.

Taza R2-D2 de Star Wars

Taza R2-D2 de Star Wars

Una de las mejores películas jamás creadas ha sido la Guerra de las Galaxias. De la que han surgido personajes tan míticos que serán imposibles de olvidar. Incluso su banda sonora es de una calidad excepcional. De forma que es imposible que los droides, jedis, sith o su música no estén en nuestra cabeza al menos una vez al día.
Por lo que todos los días nada más despertarnos debemos recorrer los metros que separen nuestra habitación de la cocina y coger nuestra taza de cerámica con la forma de R2-D2. Y comenzaremos el día con buen pie, consiguiendo que todo lo que venga detrás nos salga redondo. Además gracias a su increíble tamaño de 15 cm de alto x 12 cm de ancho x 8 cm de fondo, conseguiremos quedarnos satisfechos con el desayuno. Nada más con mirar la imagen que hay encima de estas líneas comprenderemos que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su diseño. Pero lo mejor de esta taza es que posee una tapa, de forma que nuestras bebidas se mantengan calientes durante más tiempo. Pero hay que tener cuidado con ella, ya que no se puede meter en el lavavajillas si queremos conservar el dibujo intacto.

Si estas buscando un regalo original para un auténtico amante de Star Wars, con esta taza conseguirás dicho objetivo. Aunque también puedes probar con la estrella de la muerte de lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.