Taza de noticias Canal 4, conviértete en el periodista más friki

| 27/11/2012 | Comentarios (0)

Nuestras casas son como nuestras grutas secretas donde tenemos escondido a nuestro súper héroe. Es como si fuese la cueva de Batman, donde guardamos nuestros verdaderos uniformes, nuestros complementos con los que lucharemos contra los villanos que osen interponerse en nuestro camino, etc. La habitación más importante es la poderosa cocina, que nos proveerá de todo lo que necesitamos para alimentarnos y conseguir estar fuertes. Como todos sabemos el desayuno es el alimento más importante del día, ya que sin él no tendremos fuerzas para poder afrontar lo que se nos viene encima ni todos los problemas que llegarán, y para complementar nuestro desayuno necesitaremos la taza del equipo de Noticias del Canal 4.

Taza de noticias Canal 4

Taza de noticias Canal 4

Comienza un nuevo día en tu vida, hoy has sido seleccionado para incorporarte a uno de los mejores equipos de los medios televisivos jamás conocido. A pesar de tu sorpresa fuiste elegido para llevar a cabo la importantísima misión de comunicar al resto del universo las noticias que diariamente se van desarrollando en nuestras importantes ciudades. A partir de ahora tus desayunos comenzarán con un delicioso café servido en tu asombrosa taza del Canal de noticias 4, lo que te preparará para comenzar tu día con una increíble energía. Dicha taza ha sido fabricada con la dureza y resistencia propia de la porcelana, por lo que tendrá una calidad asombrosa y resistirá a nuestro lado durante muchos años. Además, ha sido diseñada igual que la original del programa de noticias británico, ya que posee el logo del programa en ambos lados de la taza, e incluso en la base de la taza hay escrito un mensaje un poco violento que cita textualmente “Go Fuck Yourself San Diego”, por lo que recomendamos que los niños no tengan alcance a dicho texto. Y lo mejor de todo es que tieneel tamaño ideal de 11 x 8 x 9.5cm lo que conseguirá que tengas tu dosis de cafeína justa para empezar el mejor día de toda tu vida.

Conviértete en un auténtico periodista y disfruta perteneciendo a un auténtico equipo de noticias con todos tus amigos frikis, recaudando las mejores noticias y difundiéndolas de la forma más original y divertida.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.