Taza cambiante con corazón pixelado

| 26/04/2012 | Comentarios (0)

¡Mario por fin ha encontrado a la princesa Peach! Ha sido un duro camino hasta llegar aquí… Así que para relajarse pueden sentarse y tomarse un chocolate caliente en su taza favorita. O mejor, te la puedes tomar tú mientras juegas a tus videojuegos clásicos favoritos. O regalárselo a alguna persona especial por la que estarías dispuesto a ir a todos los castillos. Tu corazón está cargando por esa persona y que mejor modo de mostrárselo que con este original regalo. La taza cambiante de corazón pixelado es el regalo perfecto para gamers y frikis en general. Cada mañana, recarga tu barra de energía con este divertido artículo.

Taza cambiante con corazón pixelado

Taza cambiante con corazón pixelado

Esta es la taza perfecta para todo aficionado a los videojuegos. O para todo el que quiera demostrar su afecto con un estilo retro. El corazón permanece apagado con las bebidas frías y cuando le echas una bebida caliente, se vuelve de color rojo. La taza está hecha de porcelana. Hay que tener cuidado porque hay que lavarla a mano y no se puede meter en el microondas, a riesgo de que la tinta se estropee, así que es mejor usarla para echar el café directamente de tu termo o cafetera. Un regalo tan especial hay que cuidarlo como si fuera una vida extra. Es perfecto para un desayuno o merienda, ya sea en tu casa o en el trabajo.

Si quieres hacer un regalo a alguien muy especial, quizás te interese echarle un vistazo al especial de regalos de San Valentín, preparado por Regalos Frikis, estas ideas te pueden sacar de más de un apuro en aniversarios, regalos de cumpleaños…Y no son sólo para enamorados, también valen para cualquier persona a la que quieras tanto que le darías todos tus puntos. Sea quien sea el destinatario de tu regalo, le alegrarás cada mañana con la taza cambiante con corazón pixelado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.