Tarro de galletas ‘Cubo de Compañía’

| 09/07/2012 | Comentarios (0)

Seguro que todos en algún momento de nuestra vida hemos oído esa mundialmente estúpida preguntita de “si pudieras llevarte una sola cosa a una isla desierta, ¿que sería?”. Cuando te hacen esa pregunta por mucho que intentes razonar el poco sentido que tiene al final tienes que responder a ese hipotético caso. Lo bueno es que desde que conocí el videojuego Portal de Valve, lo tengo muy claro: ¡me llevaría mi Cubo de Compañía! Y si es la versión que me traigo a Regalos Frikis, aún mejor, porque este Cubo de Compañía es además tarro de galletas. ¡Dos pájaros de un tiro, comida y compañía!

regalos frikis cubo compañia tarro galletas Tarro de galletas Cubo de Compañía

Cubo de Compañía tarro de galletas

¿Qué te puede hacer sentir más acompañado que un artefacto diseñado específicamente para acompañarte por Aperture Science? No hay objeto que te quiera más que tu Cubo de Compañía, y no hay tarro más indicado para guardar tus galletas que uno que te quiere, ¡porque las galletas guardadas con amor no saben igual! Y seguro que hasta tardan más en estropearse.
Seguro que ahora entendéis porque me decanto por llevar este fabuloso cubo como única compañía a una isla desierta. Es la compañía perfecta para un friki, y además te da galletas para comer (siempre que lo llenases antes de llevártelo, punto importante).
Dejando un poco de lado sus impresionantes cualidades como acompañante, llega la hora de concretar algunos detalles técnicos. El tarro de galletas ‘Cubo de Compañía’ es un producto coleccionable oficial de Portal 2, con licencia y todo. Aunque no incluye las galletas, que tienen bastante buena pinta, es importante saber que es un tarro de cerámica de unos 17x17x17 cm para rellenar con lo que quieras, incluso si no son galletas. Vuelvo a decir que es una pena que no venga relleno con esas galletas…

Y hasta aquí con este cubo. Puede que este cubo no se de tu gusto porque consideres que la mejor forma de consumar tu amor por él sea estrujarlo en fuertes abrazos, pero no te preocupes, que para eso tenemos este suave y blandito Cubo de Compañía de peluche.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.