El tener que regar las flores y cada maceta de la casa puede ser un hobby entretenido siempre y cuando te guste, porque a mí mi madre me obliga a regar todo el jardín en pleno mediodía y no me hace gracia. La cosa se complica cuando te interesas por las flores para regalárselas a alguien, y es entonces cuando aparecen varios problemas: al hecho de que se marchitarán tan pronto como las lleves a casa súmale los cuidados necesarios para que duren mínimo una semana y remátalo con que la chica a la que se las vas a regalar es friki. Por eso, y para evitar todo este tipo de problemas, te presentamos el ramo de flores 8-bit.

Ramo de flores 8-bit

Ramo de flores 8-bit

Con este ramo con un toque muy nintendo sorprenderás y alucinarán contigo, porque es una verdad universal que todo es mejor si es 8-bit y está en binario (bueno, eso último no tanto). No tendrás que preocuparte de si las riega o no y conseguirán el mismo resultado que unas flores normales: que la persona a la que se las regales se acuerde de ti cada vez que las vea.
Tienen 33 centímetros de alto, efecto 3-D gracias a las tres capas con las que se han hecho, un soporte para que las puedas mantener de pie y varios agujeros en la parte trasera por si quieres colgarlas en la pared. Será ideal para tu chica geek, y más si es amante de lo retro y de las florecitas de Mario. Si no te convencen porque ella, por muy geek que sea, no le gustan los juegos de Super Mario y por tanto tampoco unas pedazo de flores como estas, puedes probar con la taza cambiante de corazón pixelado, que es igual de retro y 8-bit.

Si quieres conquistar corazones geeks y con mucha originalidad podrás probar el sabor del triunfo con estas cuatro flores y su jarrón sombreado, ¡que flores normales ya hay en todas partes!

Share