Tarot Zombie, haz las predicciones más frikis

| 21/10/2012 | Comentarios (0)

Podréis escuchar que los zombies son unas criaturas “muertas”, pero yo os aconsejo que no os lo creáis ni por un solo instante, porque si os confiáis os atacaran rápidamente. Algo parecido le paso a una pequeña anciana que poseía cierto espíritu de bruja, por lo que se dedicaba a leer el futuro a través de sus fabulosas cartas de tarot de todas aquellas personas que se atrevían a adentrarse en su pequeña tienda. Sin embargo, un día sonó la campanilla situada encima la puerta indicando un nuevo cliente, y cuando salió a recibirlo descubrió por su cara de muerto y su lenguaje incomprensible que se trataba de un zombie. A partir de ese día sus cartas sufrieron una transformación pasando a ser un juego de cartas de Tarot Zombie.

regalos frikis tarot zombie Tarot Zombie, haz las predicciones más frikis

Tarot Zombie

Estas cartas infestadas por la esencia de los zombies nos podrán ayudar para descubrir cómo conseguir escapar y acabar con la invasión apocalíptica que está apunto de comenzar. Lo primero que tienes que hacer es buscar a tu amigo más friki y amante de la magia y de lo oculto, el segundo paso es entregarle el Tarot Zombie contenido en su caja de estilo vintage y por último, tendrás que seguir sus instrucciones: barajar las 78 cartas, cortar la baraja a la altura que elijas y tomar aire para aceptar las buenas o malas noticias que vayas a recibir. Conforme vayan desvelándose las cartas, observarás cómo se han visto afectadas por la esencia zombie, por lo que la carta de La Copa, ahora es una calavera hueca, La Varita ha sido sustituida por las extremidades de los zombies decapitados, El Carro es un coche fúnebre que ha atropellado a cientos de zombies y así te seguirán sorprendiendo todo el resto de cartas. Esta fascinante obra maestra ha sido diseñada por Paul Kepple, que ha creado una combinación nefasta entre la serie de Mad Men y la película de Los Muertos Vivientes.

Aprende a leer el futuro con el Tarot Zombie gracias a sus 96 páginas de instrucciones y sorprende a todos tus amigos cuando les predigas cómo va a verse afectado su futuro cuando el temido apocalipsis zombie llegue a las puertas de sus casas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.