Tarjeta multiusos, 11 funciones en 1

| 20/05/2013 | Comentarios (0)

En ocasiones lo frikis nos las damos de manitas habilidosos en casi todos los aspectos de la vida, ya sea electrónica, informática (software y hardware), cocina y arreglos varios. Pero cuando queremos hacer uso de nuestras características como diestros de la vida carecemos de herramientas ya que la persona con el problema a solucionar no cuenta con la caja de herramientas que tienes en tu casa para hacer estas chapuzas. Por eso, los ingenieros a mi cargo y mando han confeccionado a partir de mi increíble mente astuta y bien entrenada, una herramienta portátil que nos puede sacar de estos apuros y no dejarnos en ridículo. Se trata de la tarjeta friki multiusos.

Tarjeta multiusos

Tarjeta multiusos

Si Lilu es capaz de llevar una tarjeta multipase y vacilar de ella con las cuatro palabras que sabe chapurrear, nosotros con nuestra asombrosa labia podemos arreglar el mundo como si fuésemos el mismísimo MacGyver, la leyenda de los manitas. Así que preparaos para sacar a relucir semejante herramienta y darle todo el uso que se merece arreglando todo tipo de desperfectos y todo tipo de usos que se os ocurra.

Para empezar, tiene once funciones principales entre las que queremos destacar el famoso abrebotellas, 4 tamaños para llave inglesa y destornillador. También incluye una cuchilla por si necesitas cortar vendas para tapar heridas en caso de amenaza zombi y abrelatas para la comida envasada. Yo os digo que tiene 11 funciones diferentes, lo que no significa que vosotros consigáis darle más de las predefinidas.

Para completar el pack de herramientas en una cómoda tarjeta diseñada por mi mente, ser pensante e inteligente, podéis llevarla en una funda para que no se os pierda y tiene un pequeño agujero que podréis usar para llevarla en las llaves junto a vuestros llaveros de sushi, esas delicias japonesas que nunca pasan de moda. Daos una buena panzada de comer antes de arreglar nada, que eso siempre ayuda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Europa, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.