Tarjeta de afeitar

| 24/09/2012 | Comentarios (0)

Madre mía, después de estar por lo menos mil años sin escribir artículos (unos 3 meses solamente) por fin vuelvo al trabajo con las pilas cargadas y la ilusión infinita que me caracteriza, dispuesto a ayudar a las miles de millones de personas que esperan cada día desesperadas mi bendición friki. El producto en discordia de hoy es una maravillosa y práctica cuchilla de afeitar; y os preguntareis, ¿que tiene de friki una simple cuchilla de afeitar? Pues que como todo lo que existe en esta página, no es una cuchilla sin más, es la ultra super definitiva tarjeta de afeitar Carzor.

Tarjeta de afeitar

Tarjeta de afeitar

La ultra super mega chachi hiper espléndida tarjeta de afeitar Carzor es el arma definitiva para acabar con el mal en el mundo de una vez por todas. Superman la utilizó para destruir Marujita Díaz, el inspector Gadget venció al Doctor Gang, y Chuck Norris se perfila la barba con etodos los días con ella. Motivos más que suficientes para incorpórala a tu colección de utensilios de baño super frikis, como tu escobilla de baño-pistola de James Bond. Ademas de librar al universo de la maldad y la destrucción, esta poderosa tarjeta de afeitar sirve para eso, para afeitar; en su haber cuenta con tres cuchillas de tres hojas (no es que tenga tres cuchillas a la vez, si no que trae recambios), un espejo, y toda la funcionalidad y utilidad práctica que puede proporcionarte una cuchilla del tamaño de una tarjeta de crédito.

A través de Regalos Frikis, ahora cuando te vayas de viaje, o simplemente creas que tu corte de vello facial no está tan uniforme como pensabas, podrás utilizar la Carzor para arreglarte la barba estés donde estés…haga frío, calor, este nublado o lloviendo, da igual que te hayas ido de expedición al triangulo de las Bermudas o que hayas sido absorbido por Jumanji, ¡la cuchilla de afeitar Carzor te acompañará allá donde vayas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Precios, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.