Tarjeta antirrobo, tu “arma” más eficaz contra los peligrosos ladrones

| 07/12/2012 | Comentarios (0)

Todas las personas que nos encontramos viviendo y respirando en esta preciosa bola redonda llamada Tierra, donde tenemos todo lo que necesitamos y queremos para poder sobrevivir: agua, aire, tierra, fuego, luz… Sin embargo, no podemos evitar que ciertas personas se dejen guiar por unos instintos un poco indecentes, provocando en consecuencia, que nos sean sustraídas ciertas cosas bastantes valiosas para nosotros. Pero, a pesar de que es muy triste, el número de ladrones va en aumento, con forme se van sucediendo los días. Sin embargo, a partir de ahora contaremos con un “arma” con la que nos defenderemos de estas horribles personas: la tarjeta antirrobo.

Tarjeta Anti-robo

Tarjeta Anti-robo

Imagina un día normal en tu vida friki, te levantas muy temprano, desayunas, te das una ducha para conseguir despertarte, te vistes y sales a la calle. Te diriges a trabajar y a pesar de la ducha tus sentidos aun siguen dormidos y sin ninguna gana por despertarse, por lo que apenas sujetas el bolso con fuerza y sólo lo mantienes depositado suavemente sobre tu hombro. Con suerte nadie se ha dado cuenta de que te vas desplazando como si de un zombie te tratases y consigues llegar sana y salva a tu puesto de trabajo. Durante todo el día apenas tienes tiempo para descansar y menos aun para poder acercarte a tu casa, por lo que  tendrás que comer fuera de casa. Pero cuando llegas al restaurante más cercano a tu empresa y tras haberte pegado la comilona del siglo, te diriges a sacar tu cartera y descubres que en tu bolso hay un enorme vacío justo en el sitio exacto en el que debería de encontrarse tu monedero. Pero ¿En que momento te lo han robado?

Los ladrones se han vuelto cada vez más hábiles, hasta el punto de ser capaces de abrir el más complicado de los bolsos, coger todo lo que quieran y volver a cerrarlo sin que ningún tipo de persona se percate de dichos movimientos. Pues si llegamos a contar con esta pequeña tarjetita dentro de nuestro monedero, en el momento en el que nos la estuviesen “tomando prestada” empezaría a sonar la más desagradable y estrepitosa alarma, avisándote justo en el mismo instante de lo que está pasando. Además también se activará cuando abran tu monedero sin tu permiso, por lo que en el mismo momento en el que reciba la luz solar sobre su superficie, la alarma se activará.

Protege tu monedero, toda tu economía y sobre todo la ingente cantidad de carnets, que tardarías un día entero en cancelar y un año completo en poderlos renovar todos y cada uno de ellos. Además es tan pequeña que no te quitará apenas espacio en tu monedero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.