Tabla de cortar con forma de mando de consola NES

| 17/10/2011 | Comentarios (0)

Típicas son las tablas de cortar de madera, antiguas y roñosas, además de toscas y poco estéticas. Dan un aspecto feo a tu cocina, y si eres friki, es lo último que quieres, sobre todo si te gustan los diseños únicos tales como la estantería oveja Molly. Por eso, Regalos Frikis se solidariza con aquellos fans de la NES que han conseguido independizarse de sus padres, aunque a los demás no los dejamos de lado, pero es más difícil convencer a vuestros compañeros o padres para comprar una tabla de cortar con forma de mando de consola NES

Tabla de cortar con la forma de mando de NES

Tabla de cortar con la forma de mando de NES

Como ya he dicho antes, puedes convencer a tus compañeros para hacerte con una de estas tablas de cortar con la forma de mando de consola NES, y si eres lo suficientemente friki, te habrías buscado compañeros de piso acordes con tu rollo y tendrías una casa conforme a los exquisitos gustos poco convencionales. Esta tabla completará tu cocina haciendo de tu casa un lugar más que diferente… y con creces!

Aunque esta tabla de cortar con forma de mando NES se presenta sola, hacen falta unos cuantos datos técnicos al respecto, aunque nada más lejos que similar a una tabla convencional, solo que original. Resulta que está hecha de un vidrio templado por la parte superior y con pies de goma antideslizante en la parte inferior para evitar malos cortes. Para que no se rompa mucho después de usarlo, los frikis ingenieros han pensado que sería conveniente hacerlo de un material resistente a manchas y olores, y así ha sido. ¡¡LARGA VIDA A LA TABLA DE CORTAR DE NES!!

Si eres un verdadero friki de la NES, aprovecha y hazte con la parejita friki consiguiendo este mando USB único en su especie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.