Sujetapáginas para libros

| 23/05/2013 | Comentarios (0)

En ocasiones, cuando los frikis cocinamos, experimentamos, o cualquier cosa relacionada con seguir una receta o tomar apuntes de un experimento, odiamos cuando lo que sea se cierra por donde lo teníamos para fijarnos o por donde apuntar lo que necesitáramos. Siempre nos saca de quicio que nos ocurra algo así, pero nuestra naturaleza friki no nos permite conformarnos con un apaño cualquiera. Queremos una solución que todos puedan usar porque sabemos que no somos los únicos que vivimos en la Tierra. Por eso queremos compartir con todos vosotros el nuevo sujetapáginas para libros y libretas.

Sujetapáginas friki

Sujetapáginas friki

Personalmente, los libros de cocina deberían llevar anillas para evitar este tipo de situaciones que ponen a uno violento, a punto de sacar el abrecartas de Conan y empezar a darle otro uso. Otras de las veces que me ha pasado algo así es cuando estoy, por ejemplo, desayunando mientras leo un libro y, como tengo las manos ocupadas cogiendo una gigante tostada de jamón, el libro se cierra en mi cara, sin darme una oportunidad por agarrarlo por donde iba. Si tú eres una víctima de este acto de terrorismo, os aconsejo que no negociéis con ellos y pongáis una solución tajante con este gadget.

El sujetapáginas friki tiene un funcionamiento muy simple; consiste en una pequeña persona con los brazos diseñados a conciencia para que puedan agarrar las páginas por donde las lleves en ese momento, evitando que el libro se cierre en tus narices y evitando muchos problemas de violencia injustificada. Olvídate de la nitroglicerina y no te alegres por la cantidad de bibliotecas que han salido ardiendo. Entierra el hacha de guerra y date un descanso leyendo, como debe ser. Y para aquellos que se les cierren los libros mientras montan máquinas o toman apuntes en el laboratorio, en Curiosite os aconsejan precaución con lo que le cae encima a vuestros apuntes, pueden salir ardiendo y doy fe de que no tenéis un mini extintor de mano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.