Sujetalibros con forma de flecha

| 20/12/2012 | Comentarios (0)

Seguro que, auténticos frikis amantes del RPG, os encontráis jugando a Skyrim, introduciéndoos  en un mundo lleno de dragones, misiones, personajes y lo más importante de todo… ¡flechas! Es por eso que hoy os traigo, sin más dilación, el perfecto sujeta libros para aquellos que están más enganchados a este juego que en noche vieja, para los que lean mucho o bien para los que más de una vez  se han visto en un apuro la mañana del día en que su madre les iba a hacer la típica visita mensual al piso.  Se trata de un fantástico sujeta libros con forma de flecha.

Sujeta Libros Flecha

Sujeta Libros Flecha

Con este original pack de dos piezas metálicas y dos flechas rojas podrás no sólo darle un toque más intelectual y aplicado a tu lugar de estudio, ¡sino que también tus libros tendrán el aspecto que tu personaje de Skyrim tiene cuando es acribillado por arqueros! El truco de este original método sujeta libros para ganar puntos a la hora de presentarle la habitación a tus “compis” frikis o bien a la hora conquistar a esa maga de nivel 10 a la que le quieras causar una buena impresión y desees que fije su atención en la edición especial de “The Sandman” que tienes (friki presumido) es realmente claro y rápido de asimilar: sólo tienes que colocar una de las piezas metálicas entre un grupo de dos o tres libros para que las flechas desafíen la gravedad con el poder de su campo magnético. Fácil, cómodo y sencillo. No tendrás por qué volver a tumbar los libros por temor a “enoclarte” con uno de ellos cuando, por cabreo de Thor, se caigan de la estantería, o bien cuando a tu gato le apetezca nuevas formas de ocupar espacio y tire todo al suelo, porque estas flechas se encargarán de sujetar lo suyo.

Como he dicho, y terminando la presentación de este sujetador de libros friki, con estas flechas le darás un aspecto original y curioso a tus estanterías, a tu habitación y a tus ediciones especiales más queridas. ¡Querido friki, este separa libros es ideal para ti!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.