Sudadera para transportar bebidas

| 13/03/2012 | Comentarios (0)

Para que nos pongamos un poco en situación, muchas son las ocasiones que tienes para irte a una fiesta o a algún lugar habilitado para beber. El problema es que cuando cae en un tiempo fresco, se te pueden congelar las manos con la bebida y no tienes otro sitio que apoyarla en algún escalón o superficie poco segura. Otra situación puede ser cuando te calientas una bebida y te quema, tienes que transportarla pero no sabes cómo y recurres al famoso trapo, resbaladizo. Para resolver este tipo de problemas logísticos no debes recurrir a métodos de eficacia dudosa, entra en nuestra página y encontrarás la sudadera para transportar bebidas, tanto frías como calientes.

Sudadera para transportar bebidas

Sudadera para transportar bebidas

He descrito dos situaciones típicas, pero también puede ser que tengas las manos frías, el ambiente esté congelado y el único sitio donde te las puedes calentar es en los bolsillos. Es entonces cuando alguien te pide que te lleves algo y te obliga a sacar las manos de su santuario. Con esta sudadera, ofrécele tu transporte sin necesidad de sentir el frío en tus delicadas pezuñas.

Puedes sentirte identificado si eres un friki muy vago y no tienes ganas de cargar con nada. Otra forma de verlo es si tienes que llevar, forzosamente, muchas cosas y te obligan a transportar el ketchup, INMEDIATAMENTE. Como no tienes más hueco en las manos, directamente al bolsillo auxiliar. Es un bolsillo muy simple… pues a nadie se le ocurre ponerlo, y muy tan práctico como original.

Tiene el tamaño justo para que puedan entrar tanto latas como botes de conserva y demás. Puedes ser innovador y pionero e intentar meter otros objetos como un ratón de portátil (muy pequeño) y objetos varios. La puedes pedir en todas las tallas disponibles. No pierdas la oportunidad de beber tu refresco sin sujetarlo y con tu cañita modulable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.