Subrayadores en forma de cápsulas vitapen

| 16/07/2014 | Comentarios (0)

A lo largo de una semana podemos encontrarnos cosas excepcionales, que merecen ser remarcadas y tenidas en cuenta. Es cierto que no todo en nuestra semana va a ser agradable, como nos ocurre cuando suena el despertado a las 7.30 de la mañana para ir a trabajar. Pero con forme se van acercando las vacaciones o ese concierto que tantas ganas tenemos de disfrutar, eso hay que remarcarlo perfectamente para que no se nos olvide. Y para ello, lo mejor será coger nuestros subrayadores en forma de cápsulas vitapen.

Subrayadores en forma de cápsulas vitapen

Subrayadores en forma de cápsulas vitapen

Las medicinas son esas cosas de sabor horrible que mandan los médicos para que se curen todos vuestros males. Por lo tanto, cuando estáis sanos no os acercáis a más de 5 metros del armario de las medicinas. Esta reacción a los medicamentos será la que tengan vuestros amigos cuando vean vuestras vitapen, ya que desde fuera parece un auténtico bote de píldoras. De esta forma, vuestros subrayadores estarán a salvo y os duraran mucho más tiempo.

Además, este tarro contiene 10 fluorescentes de 5 colores diferentes: azul, lila, rojo, rosa y amarillo; por lo que os durarán mucho tiempo. Una gran ventaja de estos subrayadores, es que miden 5 centímetros, por lo que no importa a donde tengáis que ir ni que tipo de bolso o mochila llevéis, ya que serán capaces de entrar hasta en los bolsillos más pequeños de vuestros pantalones. Incluso, son capaces de animaros a estudiar en las tardes más vagas, ya que con la tontería de subrayar los apuntes de distintos colores hasta os los leeréis. Y gracias a ellos, nada de lo que anotéis en vuestras agendas de Star Wars se os volverá a olvidar jamás.

Este es uno de los mejores compañeros de estudio y en especial para aquellas personas que tengan una memoria igual de hermosa que la del pez Dori. Y lo mejor de todo es que siempre podrás encontrarlos en vuestros escritorios y estuches, listos para usar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.