Submarino de Trafalgar Law [One Piece]

| 12/09/2012 | Comentarios (0)

One Piece es sin duda una obra que muchos seguidores del anime y el manga siguen. Eiichirō Oda, su creador, probablemente nunca tuvo en mente la cantidad de fama y reconocimiento que acabaría teniendo su manga en la actualidad. No sólo se puede disfrutar de merchandising de todo tipo, desde ropa hasta peluches o llaveros, sino que también de videojuegos o maquetas. Hoy, a Regalos Frikis traemos una maqueta que sin duda les gustará a mucho de los fans de One Piece. Se trata de la maqueta del barco-submarino de Trafalgar Law.

regalos frikis Trafalgar Law Submarine Submarino de Trafalgar Law [One Piece]

Submarino de Trafalgar Law

Como bien sabrán los fans, Trafalgar Law es un temido personaje perteneciente a esta serie, conocido en sus orígenes por apilar una gran suma de dinero que iba a la recompensa por atraparlo vivo o muerto. Personalmente no he tenido la suerte de acabar en un submarino, y mucho menos amarillo (por muy fan de The Beatles que sea, he de reconocer que habrá metas que no podré tachar de mi lista de deseos) y el único barco al que subí fue uno de pedales, y desde luego fue el último que hice funcionar desde que mi hermano me hizo conducirlo durante más de una hora. En concreto, este barco o réplica del barco-submarino de Trafalgar Law hay que construirlo, pero la suerte que nos acompaña hace que no tengamos que usar pegamentos ni cualquier tipo de objeto o herramienta que se use para pegar y dejar pringada toda nuestra mesa.

Sólo hay que encajar piezas y disfrutar de esta figura de 19x31x7cm, de sus dos mástiles y de los efectos de agua sumergido que acompañan al producto. Si esta réplica no te convence y prefieres darle paso a otras, siempre puedas probar con la Normandía de Mass Effect 2, para recordar la lucha entre la raza humana y los alienígenas tecnológicos llamados “Reapers”.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.