Steadycam para iPhone 4

| 11/11/2011 | Comentarios (0)

Sé que más de un friki del cine ha intentado grabar sus cortos o incluso largometrajes con cámaras poco profesionales como los propios móviles o tu iPhone. El resultado suele ser espantoso; la cámara tiembla demasiado, muchos malos enfoques, tropiezos del cámara… infinidad de problemas. Yo he participado en proyectos de este tipo y he podido ver que cada uno tiene su propia técnica (desde pedir cámaras buenas prestadas hasta sujetar el móvil con una rama, suelo o pared). Hubo uno que me llamó la atención porque grababa con su Steadycam para iPhone.

Steadycam para iPhone

Steadycam para iPhone

Como fervente defensor de la ¡¡ LIBERTAD CREATIVA !! y esas cosas, siempre he buscado alternativas al alcance de todos y creo que esta es una de ella. Ya no tienes que preocuparte de tu calidad de imagen, sino de tu calidad de sonido, porque la verdad es que los iPhone tampoco tienen una calidad de sonido muy buena, sino más bien del montón pero eso ya es meterse en otros temas que tendrán su solución. Lo prometo.

¿Qué base científica tiene el Steadycam para iPhone? Ninguna, sólo se basa en la comodidad de la persona a cargo de hacer la grabación y de la calidad de imagen con la que quieres sacar tus videos caseros, por ejemplo. Ahora, en caso de sacar escenas muy comprometidas y ver como la persona a la que grabas te persigue con el objetivo de acabar con tu miserable vida, podrás huir y correr despavorido además de sacar una buena toma menos confusa de los hechos. Toda una realidad…

¿Qué necesitas para poder utilizar este regalo friki? Para empezar alguien que te lo regale, y para seguir un iPhone o iPod (si es distinto a un iPhone 4, necesita un adaptador a parte). Lo colocas en la parte superior, donde tiene el hueco para el cacharro ¡ y a grabar ! Intenta compaginarlo con el teleobjetivo para iPhone si quieres grabar a gente de lejos y chantajearla con imágenes comprometidas… pero yo no te he dicho nada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.