Stars Wars te ofrece caramelos

| 05/10/2014 | Comentarios (0)

Ser un buen anfitrión no es nada fácil, ya que hay muchas cosas que tener en cuenta y hay que saber cuidar los detalles. Pero si quieres sorprender gratamente a tus invitados justo después de invitarlos a entrar, una manera efectiva de conseguirlo es colocar uno de estas figuras de Star Wars ofreciendo caramelos, que además de proveer de dulces golosinas también pintarán una sonrisa en la cara de tus amigos.

Porque es difícil, a la hora de recibir invitados, el acertar con las elecciones. Pero nadie le hace ascos a un caramelo, y nadie se quedará indiferente ante estas geniales figuras de personajes clave en la saga cinematográfica de Star Wars que miden 43 cm y que están fabricadas en un material parecido a la fibra de vidrio. Cualquier friki de Star Wars quedará encantado con ellas.

Yoda ofrece caramelos

Yoda ofrece caramelos

Yoda, el maestro jedi entre los maestros, es un extraño ser verde y pequeño cuya raza sigue siendo a día de hoy un misterio. Pero su dominio de la Fuerza es increíble y eso lo hace un adversario temible al que nadie osa subestimar. Su forma graciosa de hablar y su bondad lo hacen un personaje entrañable al que le pega mucho eso de dar caramelos a los recién llegados.

Darth Vader ofrece caramelos

Darth Vader ofrece caramelos

Darth Vader es, por otro lado, el villano de la saga que domina el Lado Oscuro de la Fuerza. Enfundado en ese traje negro y con la cara oculta tras esa máscara con la que esconde su verdadero rostro desfigurado, Anakin Skywalker es un personaje dramático que inspira temor y compasión a un mismo tiempo. A pesar de eso, te ofrecerá amablemente un delicioso caramelo.

Storm Trooper ofrece caramelos

Storm Trooper ofrece caramelos

Este Storm Trooper tiene una importante misión que cumplir, y como todo buen soldado la llevará a cabo con total obediencia. Después de haber trabajado al servicio del Imperio en la Estrella de la Muerte, el hecho de quedarse quieto junto a la puerta ofreciendo dulces a los invitados, está más que chupado para él.

Boba Fett ofrece caramelos

Boba Fett ofrece caramelos

Boba Fett es el hijo clónico de Jango Fett, el único mercenario capaz de enfrentarse a un jedi y salir vivo del encuentro, y por eso prestó su adn para la creación del gran ejército de clones que utiliza el Imperio como arma. Aquí lo vemos llevando con orgullo el casco de su padre, y sujetando una bandeja de riquísimos caramelos de forma inofensiva.

Darth Maul ofrece caramelos

Darth Maul ofrece caramelos

Darth Maul fue el aprendiz de Darth Sidious y un temible experto en el Lado Oscuro de la Fuerza que consiguió forjarse una temible reputación por su manejo del sable láser doble y por los muchos asesinatos contra los jedis. Aunque sea una figura inmóvil, comprendemos que de repelús acercarse a coger un caramelo. ¡Pero ánimo, que no muerde!

Sea cual sea tu personaje favorito de Star Wars, ahora puedes elegir y llevártelo a casa para hacer sonreír a todos tus invitados con un detalle que no fallará nunca. Y si tienes algún amigo disléxico, puedes darle la bienvenida a tu casa con este felpudo para disléxicos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.