Star Wars Force Trainer

| 02/08/2010 | Comentarios (0)
Star Wars Force Trainer

Star Wars Force Trainer

Aquí estamos en presencia de otro aparato de alta tecnología complétamente increibe y friki que se puede conseguir por un módico precio. Se trata del Entrenador de Fuerza o Star Wars Force Trainer. Este aparato consiste en un cilindro con una bola de entrenamiento y un aparato con una serie de electrodos incorporados que se coloca sobre la cabeza, al concentrarte y desear hacer que la bola suba y dependiendo del ímpetu que utilices subirá mas o menos pudiendo acabar controlando su movimiento complétamente gracias al poder de la fuerza.

Ahora es cuando seguro que pensáis que se trata de una broma pero si explicamos su funcionamiento desde un punto de vista más científico lo veréis completamente normal; el aparato que se coloca sobre la cabeza no es más que un electrodo que lee las diferencias entre las ondas alfa, beta, gamma y delta presentes en tu cerebro, al concentrarte en una determinada función, los electrodos captan la pequeñísima diferencia de carga eléctrica y diferencia el tipo de onda cerebral en concreto que cada persona utiliza para concentrarse, siendo capaz de aislar la señal que quiere que haga subir la bola y trasmitirlo a la máquina principal que hará que ésta suba.

¿Increible verdad? Pues funciona. En estos enlaces podréis ver vídeos de su funcionamiento en  Youtube y en la tienda Thinkgeek.

El Star Wars Force Trainer funciona con 6 pilas AA y 3 pilas AAA, además viene con 15 niveles de entrenamiento para enseñarte a controlar tu poder impartidos por el propio Maestro Yoda. Un auténtico regalo friki que sin duda todos envidiarán.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.