Soporte para lápices con forma de perro de origami

| 25/08/2013 | Comentarios (0)

Los seres humanos somos por naturaleza, personas inquietas. Ello nos lleva a intentar aprender todo aquello que nos llame la atención. También provoca que cuando llegamos a un bar, restaurante o cualquier lugar donde podamos encontrar servilletas o trozos de papel, nos pongamos a doblar, girar, retorcer…, buscando conseguir obtener alguna forma conocida. Esto se llama en Japón “Origami”, y es una técnica antigua que consiste en darle, a un trozo de papel,  forma de animal, de barcos y muchos más. Obteniendo al final, cosas tan originales como este  soporte para lápices con forma de perro de origami.

Soporte para lápices con forma de perro de origami

Soporte para lápices con forma de perro de origami

Uno de los objetos imprescindibles que debemos poseer en nuestras habitaciones o estudios es, sin duda alguna, un soporte para guardar nuestros lápices y bolígrafos. Y es que cuando necesitamos escribir algo, es muy cómodo dirigirse a un lapicero y poder tener siempre listos los bolígrafos para usar. Además de entre todas las formas que podría haber tenido este soporte, eligieron la forma del animal más fiel y más cariñoso. Y es que el perro es uno de los animales más queridos hoy en día por todas las personas que habitamos en este planeta.
Como se puede observar en la imagen que hay más arriba, el lapicero ha sido fabricado utilizando como modelo la hoja de una libreta de rayas azules. Además se puede observar la línea roja que indica el margen a partir del cual se debe empezar a escribir. Pero para que pueda ser resistente, el material que se ha utilizado ha sido: PVC. Aun así podemos observar perfectamente la forma de un perro, con sus dos orejitas agachadas, sus cuatro patitas y la colita que será la que nos indique donde está el hueco por donde tendremos que introducir nuestros bolígrafos y lápices. No podréis negarme que es de lo más friki y original.

Este es un gran objeto para regalar a los niños de la casa y a todos los adultos que aun sigan disfrutando de su niño interior. Pero lo mejor de todo es que podrás complementar este regalo, con este original estuche con forma de barco de origami.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.