Soporte para libros Stickmen

| 25/12/2014 | Comentarios (0)

Cuando queremos organizar y adornar nuestra habitación, los frikis siempre tiramos a por lo más raro e interesante que vemos. Como sabemos que os gusta tener la habitación adornada de la forma más original posible, aquí estamos nosotros. Después de otro clásicos como los peluches frikis y demás cosas de ese estilo, hemos buscado algo que pueda sostener la gran cantidad de libros que tenemos en los estantes, que aseguramos que no son pocos y damos fe de que os los habéis leído todos. Pillaros el soporte para libros Stickmen y asegurar una decoración original.

Soporte para libros Strickmen

Soporte para libros Strickmen

Para quienes no lo sepan, este soporte para libros está inspirado en un vídeo muy famoso que una serie de stickmen luchando entre ellos usando movimientos de artes marciales avanzadas de tipo Matrix, es decir, con reflejos sobrehumanos. Han sacado gran cantidad de vídeos de este tipo, lo que significa que hay muchos autores. Os dejamos un vídeo que nos ha gustado mucho y nos ha parecido muy original de esta misma temática:

Este soporte para libros no se mueve de forma rápida ni intentará hackearos el ordenador, pero sostendrá vuestros libros entre patadas y puñetazos. Los que seáis fans de este tipo de vídeos, no perdáis la oportunidad de adornar vuestra habitación o casa con este sujetalibros.

Insistimos, no intentéis ponerlos a luchar ya que en caso de que por alguna obra divina se pongan a ello, la casa os la ponen patas arriba, y si os da por meterlos en vuestros ordenadores, no nos hacemos responsables de que os trastoquen el software que uséis y les dé por pelearse entre ellos. Tened cuidado de donde los ponéis y, para estar a salvo, alejaros de los centros de mesa. Eso de que nos tiren la comida encima nunca mola…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.